Sublimar Blanks de Acero

Sublimar Blanks de Acero

Sublimar Blanks de Acero

Como mencionamos antes, es un material que justifica la relación costo-valor, resaltamos la ergonomía del diseño en la fabricación, y la distinción que alcanzan luego de ser sublimados.

Los blanks de acero para bebidas, vienen en diferentes modelos según el gusto y la necesidad de los cliente, pero todos tienen doble pared de acero. La pared interna es de acero calidad superior 304 mientras que la pared interna es calidad superior 201.

Adicional a ello, traen un recubrimiento externo de polímero, en colores blanco y natural. Con esto, ayudan a preservar el sabor y la temperatura por más tiempo, pudiendo llevarlo con nosotros y asegurarnos una adecuada hidratación.

Regalos Personalizados de Acero

Los vasos, termos y tazas de acero son un excelente obsequio de “calidad”, distinguido y cargado de innovación en su diseño, gracias a la variedad de estilos y usos: para deportistas, para viajar, en la oficina y en el hogar.

Además de altamente práctico por sus cerramientos herméticos impiden el derrame y es fácil de limpiar.

¿Cómo se subliman?

En todo proceso químico de sublimación, la tinta que se convierte en un gas al aplicarle calor (400 ºF / 200 ºC) y presión, penetrando a la fibra de polímeros del blank. El resultado entonces, es una imagen de alta resolución, con colores permanentes, que no se despega ni se decolora.

En el caso de los aceros, estos deben sublimarse a 18 ºC de temperatura, entre 60 y 80 segundos, con una resistencia cilíndrica en el caso de jarras, botellas y latas, además de una presión media.  De hecho, te recomendamos la resistencia de 750 ml de 215 x 220 milímetros que fue ideada para sublimar los productos cilíndricos de mayor altura.

Deja un comentario

×

Carrito