Nuestros Servicios

Conoce más sobre todos nuestros productos y servicios

Grabado Láser

Gracias a nuestro equipo de grabado láser, podemos hacer grabados y personalizar sus plumas, llaveros y demás material de acero o aluminio de pequeño tamaño.

Maquila de Sublimación

En nuestras tres tiendas, Magenta, Yellow y Black, ofrecemos el servicio de impresión por sublimación en cientos de productos, tazas, playeras, botellas, tequileros, mouse pads y más productos que podrás elegir desde nuestras tiendas con las imágenes que prefieras.

Impresión gran formato de hasta 1.10 mts.

Ponemos a la disposición de nuestros clientes el equipo de impresión de gran formato gracias a nuestros plotters para sublimación de hasta 1.10 cm de ancho por el largo que usted requiera. Máxima calidad gracias al uso de nuestros equipos y usted podrá ahorrarse y sublimar en casa sin necesidad de comprar un equipo de plotter.

Fabricación de playera para sublimación:

ESublimación express cuenta adicionalmente con un equipo de fabricación de playeras de excelente calidad para sublimar, en textiles de poliéster que hace que sus imágenes sean más duraderas gracias a la técnica de la sublimación.

Impresión en playera 360 full print

La sublimación Full Print es solo ofrecida por expertos en la materia. En Sublimación express brindamos dicho servicio de full print en todas las playeras de nuestra linea de fabricación para sublimación gracias a nuestros equipos y conocimiento de le técnica. Te invitamos a contactarnos y te daremos la asesoría necesaria. Elige a los expertos en la materia.

Impresión por sublimación 3D

Gracias a nuestro equipo de Sublimación 3D podemos brindar el servicio para los clientes más exigentes, la sublimación 3D necesita de un equipo especializado con el que contamos en Sublimación Express.

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestra pagina y recibe las últimas noticias, novedades, tutoriales y todo lo referente al mundo de la impresión y Sublimación. Además podrás mantenerter al tanto de nuestras promociones y descuentos

×

Carrito