¿Por qué Siempre Tenemos que Tener Nuestras Páginas Actualizadas?

¿Por qué Siempre Tenemos que Tener Nuestras Páginas Actualizadas?

Es importante que nuestra imagen web se adapte a los nuevos tiempos, aunque a veces sea difícil explicar cómo va de rápido este mundo y porqué lo que en su día era una gran y costosa web puede estar mostrando una imagen desfasada y poco atractiva de nuestra empresa.
Cuando montamos la web y red social de nuestra empresa o negocio es necesario ser consciente de que el trabajo no está hecho para el resto de la eternidad. Tendremos que cuidar y mantener nuestra web al igual que cada cierto tiempo limpiamos, cambiamos una bombilla, o le damos una mano de pintura a nuestra oficina. Nuestra web no deja de ser una extensión “virtual” de nuestra empresa y en muchos casos nos visitarán más a través de ella que físicamente en nuestra sede social.

El mantenimiento de nuestra página web presenta varias vertientes

  • El aspecto visual. Las modas también afectan al diseño web y siempre hay que procurar mantener una imagen fresca, actualizada y que dé la misma impresión de dinamismo que queremos trasmitir con nuestra empresa en general. Cada cierto tiempo deberíamos invertir en un “restyling”.. no tiene porqué ser muy costoso ni drástico. Siendo fieles a nuestra imagen corporativa, seguir avanzando de su mano.
  • Los contenidos de nuestra web. Aunque nuestra web sea simplemente informativa… Aunque lo que tengamos que contar o vender no cambie… Actualiza los contenidos de tu web!!. Incorpora nuevos mensajes para venderte, no tengas secciones que hacen mención a “nuestros últimos trabajos” referidos a 5 años atrás, actualiza las imágenes de tu empresa, haz mención a eventos en los que has participado, etc, etc.. en fin, siempre tendrás algo que contar y actualizar para tus visitantes. No olvides que además de mostrar una imagen de “empresa viva y dinámica” favorecerás el posicionamiento natural de tu sitio porque a los buscadores les gustan los contenidos frescos, útiles y de calidad.

¿Por qué me sirve tener una página web y Redes Sociales de mi negocio?

1. Porque la mayoría de los usuarios ya le están buscando en internet antes de ir a su negocio.
2. Porque su competencia es muy probable que ya esté en internet.
3. Porque una página web de su negocio, es su negocio abierto las 24hs los 365 días del año.
4. Porque le ayudará a captar nuevos clientes.
5. Porque una página web bien diseñada reforzará la Imagen corporativa de su empresa.
6. Porque una página web le ayudará a rentabilizar sus inversiones publicitarias ( Folletos, tarjetas, radio…)
7. Porque es una herramienta de marketing y comunicación con sus clientes de costos bajos y altos beneficios.
8. Porque le posibilita acceder a clientes que están lejos o que no conocen su negocio físico.

Deja un comentario

×

Carrito