Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo (términos y condiciones de uso) y lo acepta.

Al visitar sublimacionexpress.com queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Sublimación Express, S.A. de C.V. y sus filiales y subsidiarias (en adelante “SUBLIMACIÓN EXPRESS”) se reservan el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Si usted va a realizar una compra a través de sublimacionexpress.com es de suma importancia conocer la siguiente información:

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES:

Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Sublimación Express como de nuestros visitantes.

* POLÍTICA DE PAGO:
Actualmente Sublimación Express cuenta con 2 formas de pago a elegir para procesar su orden de compra en nuestro sitio:

A. DEPÓSITO / TRANSFERENCIA INTERBANCARIA. En la cual su orden tendrá el estado “pendiente” hasta que Sublimación Express corrobore que ha sido depositado el total del importe de la misma a nuestra(s) cuenta(s) bancaria(s) que le fueron dadas a conocer al realizar su compra en nuestro sitio.

B. PAYPAL. Este sistema de pagos por internet, el más reconocido mundialmente por su seguridad, confianza y credibilidad, le permite hacer pagos al instante en nuestra tienda virtual Sublimación Express, a través de su saldo o tarjeta de débito y crédito, aún cuando usted no sea miembro de PayPal. Toda vez que usted realice el pago a través de nuestro sitio y eligiendo a PayPal como su forma, será procesada de inmediato en cuanto Sublimación Express compruebe que ha sido transferido el total de su compra a nuestra cuenta PayPal.

* POLÍTICA DE PROCESAMIENTO DE ÓRDENES DE COMPRA Y FACTURACIÓN:

Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 22:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra y en ventas con poco inventario el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía.

Al momento de comprar en internet a través de nuestro sitio, le será generada una nota informativa de venta por el sistema, con datos de identificación y el desglose del importe de su compra. En caso de requerir comprobante fiscal, es necesario que usted nos proporcione los datos fiscales necesarios, escribiendo un correo electrónico a ventas@sublimacionexpress.com o bien llámándonos al teléfono (01 55) 63 03 19 35. Dicho comprobante fiscal debidamente requisitado le será enviado junto con la mercancía que adquirió, en el plazo de 15 días hábiles.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, imputables a Sublimación Express, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, TINEC tendrá derecho a realizar lo siguiente: I) para el caso de compras realizadas en nuestro sitio, se abonará el monto del valor del o los artículo(s) faltante(s) a la cuenta del Cliente junto con el cargo de envío, y se harán efectivos al momento que ellos así requieran; y II) en el supuesto de adquisiciones cuya compra es a favor de un tercero, TINEC podrá regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.

– En el caso de apartados postales no es posible realizar entregas.

– Actualmente no se encuentra disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.

– Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales.

– En caso de requerir factura, por favor le invitamos a comunicarse al teléfono (01 55) 63 03 19 35.

* POLÍTICA DE ENVÍOS Y FLETE:

Todos los productos adquiridos dentro de nuestro sitio serán empacados y enviados al domicilio que usted indique en su orden, por medio de la compañía Multipack.

El importe por concepto de envío de su orden de compra es calculado y generado en el sistema de compras por internet de TINEC basado en una tarifa por kilogramo de peso y dimensiones estimadas del empaque.

TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA

– Envíos dentro del Distrito Federal y área metropolitana el tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles*.

– Envíos Foráneos (interior de la Republica Mexicana) el tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles*, pudiendo variar se acuerdo a la lejanía o cercanía de su domicilio registrado para envío, así como alcances mismos de servicio por parte de Multipack.

Su pedido se enviará al siguiente día hábil* de haber recibido su confirmación de pago, si éste se recibe la misma antes de las 5 pm (ya sea vía depósito bancario o pago a través de PayPal).

Se le enviara un número de guía el mismo día del envío por la tarde para que pueda rastrear su pedido directamente en www.multipack.com.mx

El Cliente está de acuerdo de que pueden existir retrasos en la entrega por causas imputables a Multipack totalmente ajenas a TINEC.

* Días hábiles: se excluyen sábados, domingos y días festivos.

* POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN:

Cada producto cuenta con diferentes políticas de garantía y devolución por defecto de fabricación.

Sin embargo, no existen devoluciones para compras realizadas a través de nuestro sitio www.tinec.com.mx y Ventas por Teléfono en los productos y/o mercancía dañada y/o desgastada por el uso común o derivadas del mal uso y aplicación de los mismos.

PROCESO PARA EVALUACIÓN DE DEVOLUCIONES:
Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a llenar el formulario correspondiente que aparece en el vínculo “Devoluciones” dentro de nuestro pie de sitio, o bien contactar al departamento de Soporte a Clientes en el correo soporte@tinec.com.mx o al teléfono (01 55) 63 03 19 35. Tenga a la mano por favor los datos de su orden de compra. En breve, TINEC evaluará su solicitud y responderá a la misma.

¿Tienes Preguntas?

×

Carrito