La alfombrilla sublimable y sus aplicaciones

La alfombrilla sublimable y sus aplicaciones

La alfombrilla sublimable y sus aplicaciones

La alfombrilla cuadrada es un artículo sublimable que puedes estampar directamente para utilizarlo como alfombrilla de ratón, o como tapete de juegos pero además ofrece muchas posibilidades para el profesional que se dedica a la sublimación. Este es un producto comodín al que podemos encontrar múltiples aplicaciones y podrá sacarnos de muchos apuros. En este post te explicamos todo lo que puedes hacer con esta alfombrilla sublimable.

Existen productos totalmente planos que son muy fáciles de sublimar porque simplemente tienes que extenderlos sobre el plato de la plancha, colocar el papel impreso encima y cerrar la plancha. Sin embargo, existen algunos productos que debido a la presencia de costuras, cremalleras, botones, etc. pueden presentar cierta dificultad durante el proceso de planchado en la sublimación. Para este tipo de productos necesitamos utilizar una especie de plantilla o molde para elevar ligeramente la superficie sublimable o amortiguar el efecto de algún obstáculo como una cremallera. Pero ¿existe una plantilla para cada tipo de producto difícil?

Por suerte, la oferta de productos sublimables va creciendo y esto supone un reto a la hora de adaptar esta plantilla. Es muy útil a la hora de sublimar cojines con forma de flor bolsos o estuches con cremalleras, polos con botones, etc.

Por supuesto también puedes sublimar la alfombrilla completa y utilizarla como alfombrilla gigante de ratón, como tapete para juego de parchís, la oca, como tapete para jugar a las cartas, etc. Es posible que tú mismo encuentres otras aplicaciones para este producto.

Deja un comentario

×

Carrito